top of page
  • Foto del escritorclasedepilatesonli

Cómo empezar a hacer ejercicio en casa (si no tienes tiempo)

Estos días de “la vuelta al cole” sois muchas las que me escribís diciendo que queréis empezar poco a poco cogiendo el ritmo de hacer Pilates en casa, pero que no tenéis tiempo.


Hoy mismo me lo ha preguntado una amiga.


Os voy a dar 3 opciones que os van ayudar a coger una rutina de Pilates de forma progresiva:



Ideal si tiendes a dispersarte y te cuesta ser constante.


Durante 21 días realizarás una sesión corta de Pilates (de 10 minutos o menos). Al finalizar el reto sentirás que has ido poniendo a punto tu cuerpo y te sentirás genial por haber cumplido, ya que es un tiempo muy asequible.


Además, habrás conseguido el hábito de realizar ejercicio en casa, así que estarás preparada para afrontar el siguiente mes con confianza.



Si no sabes cómo organizarte, descarga aquí la guía gratuita para empezar Pilates en casa.


En ella tendrás todo lo que necesitas para hacerte tu propio plan de entrenamiento de forma fácil y trabajando todo tu cuerpo.


Para ayudarte si tienes poco tiempo, echa un vistazo a esta lista en la que tienes clases de Pilates cortas (entre 5-10 minutos). ¡No pongas excusas y a darle caña!


Si te surgen dudas de cómo hacerlo, en este vídeo explico el paso a paso.


3. Reserva una sesión particular conmigo.


Si tienes una lesión específica, te surgen dudas con algunos ejercicios o quieres que realicemos un plan personalizado para ti, escríbeme un email a clasedepilatesonline@gmail.com con el asunto “sesión particular” y agendaremos una cita.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page