top of page
  • Foto del escritorclasedepilatesonli

En qué invertir en Black Friday: ¿qué necesito para hacer ejercicio en casa?

Flechazos: Se convertirán en tus mejores aliados para entrenar


¡Regala salud!


  • Si vas a regalarle algo a una persona principiante lo primero que compraría sería una colchoneta.





  • Otra opción muy buena si quieres empezar a hacer ejercicio en casa y quieres tener algún material extra, ese plus que te dé ganas de hacer ejercicio, la inversión perfecta sería en unas bandas elásticas. 



  • Si quieres hacer un regalo y la persona ya tiene de todo y no sabes muy bien cómo acertar, un regalo super original sería un bosu. No sé si alguna vez lo lo has visto pero es como media pelota de Pilates con dos asas a los lados con la que puedes ejercitar brazos, espalda y todo el cuerpo. Da mucho juego. Es algo más divertido y viene fenomenal, sobre todo como entrenamiento extra para personas que hacen surf, que hacen skate, para este tipo de deportes es un complemento perfecto.



  • Si ya llevas un tiempo haciendo ejercicio en casa pero no has invertido en tantos elementos puedes jugar con unas pesas tobilleras. Tienen un velcro y las puedes enganchar superfácil a las muñecas o a los tobillos. Y puedes añadir otras pesas que tengas u otras mancuernas más a la vez. Con lo cual, con poquito peso puedes ir haciendo tu progresión y añadir más peso poco a poco. Son superfáciles de limpiar y se pueden ajustar a la anchura de del tobillo de la pierna. Son muy sencillas de poner y quitar.





  • Otra cosa que hace mucha ilusión recibir como regalo son los kits que tienen varias cosas dentro, por ejemplo un kit que tenga pesas, más las bandas elásticas, además, las bandas también tienen diferente color con lo cual unas serán más blandas y otras más duras.



  • Si te gusta hacer ejercicio en en casa también puedes invertir en un curso de formación como el curso Pilates Minimalista en el que explico la técnica base que necesitas saber para hacer ejercicio en casa.




Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page