top of page
  • Foto del escritorclasedepilatesonli

¿Qué pelota usar en el embarazo?

Descubre cómo elegir tu pelota en el embarazo


¿Qué fitball usar en el embarazo? ¿Qué pelota de Pilates comprar en el embarazo? Si estás embarazada te gustará descubrir el elemento que más vas a amortizar (no sólo en el embarazo, sino en el parto, posparto... e incluso para el bebé).


Si estás embarazada, te aconsejo comprar la pelota grande de Pilates. Si estás indecisa y no sabes cómo elegir la medida de la pelota, echa un vistazo a este vídeo.


Es importante que cojas una pelota de calidad, para que no haya problemas y no se deshinche de repente. Yo nunca he tenido problemas con la pelota, sin embargo, en más de una ocasión me han preguntado cómo se puede inflar la pelota si has perdido el inflador, así que te dejo ese vídeo por aquí.

¿Por qué es mejor la pelota grande de Pilates para el embarazo?

Es una pregunta muy frecuente, y es que, con esta pelota vas a poder hacer un montón de ejercicios que van a entrenar tu espalda, que van a hacer que toda tu etapa del embarazo sea más agradable, además la vas a amortizar muchísimo porque la puedes usar en el parto, en el posparto y la puedes usar con tu bebé. Así que, es una buenísima inversión.


Además, te va a ayudar muchísimo para hacer los ejercicios de Kegel en el posparto y en el embarazo. Por otra parte, te va a resultar muy útil para ir recuperando ese suelo pélvico.


Si te interesan las clases posparto ponte en contacto conmigo a través de mis redes o email.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page