top of page
  • Foto del escritorclasedepilatesonli

Reta a tu cuerpo con el aro mágico

Añade desafío a tus entrenamientos de Pilates


En las últimas semanas has aprendido qué es y para qué sirve el aro y cómo usarlo en tu clase de Pilates. Hoy vas conocer cuáles son los beneficios de introducir el anillo en tu rutina diaria y cómo puede ayudarte a lograr tus objetivos.


Ventajas de utilizar el aro


Una de las cosas para las que funciona genial el anillo de Pilates es para sentir dónde está tu cuerpo respecto del espacio. Nos sirve para sentir bien dónde colocar y dónde está colocado el cuerpo.


Dependiendo del nivel de Pilates que tengas, podrás hacer ejercicios más retadores o usar el aro a tu favor como facilitador del ejercicio. Con el aro puedes aumentar la intensidad y resistencia de los ejercicios de tu clase de Pilates. Una misma clase hecha con o sin el anillo puede ser mucho más retadora.


Si estás empezando te ayudará mucho a sentir dónde tienen que estar tus escápulas para sentir la estabilización escapular, también te ayudará a sentir dónde tiene que estar tu pelvis para sentir la estabilización pélvica y notar bien la línea media del cuerpo.


Por otro lado, con la fuerza que hay que ejercer al presionar aro, notarás mucho más activa la musculatura de todo tu cuerpo, así que el aro de Pilates hará mucho más estimulantes tus entrenamientos.


Te animo a probar el aro de Pilates con estos ejercicios que te dejo por aquí.




Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page