top of page
  • Foto del escritorclasedepilatesonli

Calendario de ejercicios de Clase de Pilates noviembre 2023

¿Con cuál de las dos historias te identificas?:


Historia 1:


Eres una trabajadora incansable, cuidadora de tu familia a tiempo completo, cada día entras en una espiral de tareas interminables y responsabilidades que te dejan poco tiempo para ti.


Tienes una lista mental de planes que te gustaría hacer, como ir a ese restaurante que te han recomendado, una excursión con amigos que nunca llega porque no sois capaces de concretar una fecha, ese hobby que siempre has querido probar pero que nunca has dado el paso… ¿te suena?


Cada día vives más y más rápido, con el piloto automático siempre puesto y esto no deja sitio para las cosas que realmente te hacen estar bien y te llenan.


Te sientes atrapada en una rutina que va dejando cicatrices en tu bienestar físico y emocional. Porque la mente y el cuerpo son un todo que se retroalimenta, y así van pasando las semanas, los meses, o incluso los años.


Historia 2:


Un día, algo dentro de ti despierta. Decides romper con esa rutina que te ahoga y recuperar el control de tu vida, las ganas de vivir, de experimentar nuevas sensaciones y de sentirte con energía y vitalidad.

Pero… ¿por dónde empiezo?


El primer paso, es ser consciente, así que, enhorabuena. Ahora tienes que tomar acción. Así que decides empezar a sacar un rato al día exclusivamente para cuidarte. Puede ser salir a dar un paseo con amigas, leer, ir al cine, a un museo… y eso complementarlo con poner tu cuerpo en movimiento.


Y recuerda: MENOS ES MÁS.


Empiezas por unas clases cortas de Pilates para coger constancia y que tu cuerpo vaya progresando poco a poco.


Hasta que llega un día en el que sin darte cuenta, te sientes más fuerte. Cada día se convierte en una oportunidad para cuidar de ti misma, para redescubrir tu pasión por la vida y para avanzar hacia tus objetivos.


Es hora de cambiar el guion y ser la heroína de tu propia historia. ¡A darle caña, valiente! 💪


🌟 Tu vida, tus sueños, y tu bienestar te lo agradecerán.


Calendario de ejercicios noviembre 2023 Clase de Pilates
.pdf
Descargar PDF • 610KB

Calendario de ejercicios de Clase de Pilates noviembre 2023


Pd: *El día 30 y 31 no estaban incluidos en octubre, pero no te preocupes porque están en este calendario de noviembre. Así que tranquila, que no vas a perderte ni un día. 😉




Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


barcelona.ecm
Nov 27, 2023

No se como bajarme el calendario y entrar en el calendario gratuito, en las clases. ¿Podéis ayudar?

Like
bottom of page