top of page
  • Foto del escritorclasedepilatesonli

Consigue un Abdomen muy Fuerte: Clases ordenadas

¿Quieres fortalecer tu zona abdominal pero no sabes por dónde empezar?


Estás en el sitio indicado.


En este artículo encontrarás diferentes clases con ejercicios para trabajar tus abs desde la comodidad de tu casa.


Tener un core tonificado es importante porque actúa como el centro de fuerza y estabilidad de tu cuerpo.


Un núcleo fuerte no solo te ayuda a realizar actividades diarias con facilidad y prevenir lesiones, sino que también mejora tu rendimiento en otras formas de ejercicio y deportes.


Sin embargo, también es muy importante realizar los ejercicios correctamente para que sean eficaces y evitar lesiones. Por eso, antes de ponerte a hacer los ejercicios, aprende bien cómo hacer abdominales. 


Una vez que ya has aprendido la técnica imprescindible para realizar correctamente tus rutinas para endurecer el abdomen, es hora de pasar a la acción. Para ello tienes una lista con diferentes clases que van de los 5 a los 45 minutos, para que puedas adaptar tu entrenamiento a tus horarios.



Si lo que necesitas es motivación para empezar a endurecer tu abdomen, te recomiendo el reto de 21 días de abdominales de Pilates. Durante tres semanas tendrás clases cortas para trabajar tu core. Perfecto si tienes poco tiempo y quieres mantener una constancia.



¿Te animas a añadir materiales a tu rutina abdominal?


Si es así, tienes esta maravillosa clase de Pilates para el abdomen con pelota pequeña. 


Y si quieres añadir mayores desafíos a tu sesión pilatera, tienes esta retadora clase de Pilates para el abdomen con fitball.


¡Pruébala!

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page