top of page
  • Foto del escritorclasedepilatesonli

¿Cuánto cuesta la Pelota de Pilates?

Descubre los mejores consejos antes de comprar tu balón de Pilates y evita que explote tu fitball


¿Cuánto cuesta la pelota de Pilates? La pelota pequeña la puedes encontrar por cinco o diez euros, aunque varía mucho dependiendo del sitio. La pelota grande, cuesta entre veinte y treinta euros. Como ves, hay bastante diferencia de precios, mi recomendación es que te fijes en la calidad antes de comprarla. Porque mi pelota grande por ejemplo, la que uso en los vídeos, la compré en Decathlon y tiene muchísimos años. La he dado muchísimo uso, tanto en los embarazos y los partos, como luego con los bebés. Y también he grabado en exteriores con ella, ya sabes qué hago clases de Pilates en la naturaleza, y aunque se ha manchado y lleva mucho trote, al limpiarla está perfectamente.


Ha dado muy buen resultado, por eso es importante mirar la calidad, para hacer una buena inversión en el material y que te dure muchos años. El balón pequeño de Pilates lo tengo desde hace menos tiempo porque sí que lo he ido reponiendo más, pero también me ha dado muy buen resultado. El material de esta pelota es bastante gustoso, suele tener un poquito ese tacto gomoso que se pega bien si lo necesitas y también un poquito antideslizante, así que ten mucho cuidado con la calidad porque por muy poca diferencia de precio he visto comentarios en los productos de la gente que los ha comprado y en algunas ocasiones ha habido algún problema. Sobre todo con las pelotas grandes que se han explotado. Te tengo que decir que no es algo común, llevo años dando clase a muchísima gente y nunca he visto en primera persona una explosión de una pelota de este tipo, pero ojo, porque en algunos comentarios he visto que pasa.


Así que, como le vas a sacar muchísimo partido es interesante gastarse un poco más, sobre todo en la grande, para que sea consistente y te aguante el peso.





Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page