top of page
  • Foto del escritorclasedepilatesonli

Pilates con Pelota: Todo lo que necesitas saber

Actualizado: hace 2 días

¿Alguna vez has trabajado con pelota en tus sesiones pilateras?


La pelota de Pilates, también conocida como pelota de ejercicio o fitball, es una herramienta versátil y efectiva para mejorar la fuerza, la estabilidad y la flexibilidad.


Tanto si estás buscando complementar tu rutina de ejercicios como recuperarte de una lesión, la pelota de Pilates puede ser una estupenda opción para añadir a tus rutinas de Pilates.


¿Qué beneficios tiene la pelota de Pilates?


Descubre el cómo te puede ayudar la Pelota pequeña y Fitball aquí.


¿Qué ejercicios se pueden hacer con la pelota de Pilates?


Aquí tienes las clases con pelota del canal que te van a ayudar a añadir reto a tus entrenamientos explorando nuevos ejercicios.


Aquí tienes clases con Fitball, que es la pelota grande de Pilates, drifruta de todas las clases para diferentes partes del cuerpo.


Si tienes una pelota pequeña tienes una oportunidad de transformar tus rutinas de Pilates con ejercicios nuevos. ¡A divertirse!


Si lo que buscas es mantener una continuidad en tus rutinas de entrenamiento, aprovecha los retos del canal.


Por un lado, tienes este reto de 7 días de Pilates con pelota pequeña en el que encontrarás clases cortas de 10 minutos para trabajar distintas partes del cuerpo. Ideal si no tienes mucho tiempo.


Por otro lado, puedes seguir añadiendo ejercicios nuevos con el desafío de 7 días para hacer Pilates desde casa con la pelota grande. Verás que las clases son cortas y divertidas. ¡A por ello!


¡A darle caña!

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page