top of page
  • Foto del escritorclasedepilatesonli

Tabla de ejercicios para cuidar tu espalda

Ejercicios imprimibles en pdf para espalda sana (parte 2)


Imagina despertar con una sensación de ligereza y energía que dure a lo largo del día.


Siéntete revitalizada después de una sesión de Pilates, lista para enfrentar los desafíos del día con claridad y determinación. Esa sensación de fuerza y flexibilidad que adquieres en la esterilla te acompaña a lo largo de tu jornada aumentando tu confianza y bienestar.


Después de unos días haciendo tu rutina de Pilates te darás cuenta de que ha mejorado tu postura y se han aliviado las tensiones acumuladas en tu cuerpo.


Te notarás más erguida y serás menos propensa a sufrir molestias o dolores. Incluso esos momentos de estrés en el trabajo se vuelven más manejables, ya que has aprendido a respirar profundamente y a mantener la calma en situaciones desafiantes.


Además, cuando llega el momento de relajarte por la noche, el Pilates te ayuda a desconectar del ajetreo del día y a preparar tu cuerpo y mente para un descanso reparador.


Te vas a la cama con una sensación de paz y satisfacción, sabiendo que has hecho algo bueno por ti misma hoy.


Así que la próxima vez que te encuentres frente a tu esterilla de Pilates, recuerda que estás invirtiendo en ti misma y en un futuro más saludable y feliz.


Descárgate la tabla de ejercicios gratuita para una espalda sana y nota cómo tu cuerpo respira y te sientes mucho mejor.


*Si te perdiste la primera parte 1 de esta rutina imprimible, hazla aquí.

**Si quieres recibir más información útil sobre cómo cuidar tu espalda,hazlo aquí.





Si te gustan las tablas de ejercicios imprimibles, te enviaremos un aviso cuando esté disponible la próxima.



84 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page