top of page
  • Foto del escritorclasedepilatesonli

Empieza Pilates desde cero

“La buena condición física es el primer requisito para la felicidad” decía Joseph Pilates.


¿Quieres empezar a cuidar tu cuerpo pero no sabes por dónde empezar? ¿Eres consciente de que tu salud es importante pero no terminas de coger una rutina de ejercicio? ¿Has oído hablar sobre Pilates pero no entiendes muy bien en qué consiste?


El método Pilates es una disciplina creada por Joseph Hubertus Pilates para lograr el control preciso del cuerpo y trabajar la corrección de la postura corporal.


Desde la infancia, Joseph padecía algunas enfermedades como asma, raquitismo y anquilosis articular (disminución o imposibilidad de movimiento). Por eso, empezó a estudiar diversos deportes como el yoga, el taichí, el boxeo o la natación, entre otros. Con el paso de los años, fue creando su propio método de entrenamiento basándose en todo el aprendizaje adquirido del resto de disciplinas y terminó naciendo lo que en su día llamó Contrología. Este término ahora es internacionalmente conocido como el método Pilates. Sus múltiples beneficios tanto a nivel físico como mental, han hecho que esta disciplina vaya ganando fama en todo el mundo.


"Si su columna vertebral es inflexible y rígida a los 30, usted es viejo. Si es totalmente flexible a los 60, usted es joven", señalaba Pilates.


Por todo esto, si quieres cuidar de tu bienestar y ganar salud, tienes disponible TU PRIMERA CLASE DE PILATES para iniciarte en la práctica del Pilates paso a paso:



Esta clase te permitirá familiarizarte con los ejercicios de Pilates poco a poco. Si nunca has hecho Pilates antes, puedes hacer esta rutina varias veces hasta que te sientas cómoda con ella, y después, puedes probar esta otra sesión: "Tu Segunda Clase de Pilates" para ir progresando poco a poco en las dinámicas de la clase.



Ya sabes, esto es solo el principio, únete a la Tribu Pilatera y cuida tu salud haciendo Pilates un ratito cada día 😉.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page